miércoles, noviembre 01, 2006


MAMITA: piropo salvadoreño que Rebeca conocia bien, jajaja. Aqui nos cuenta un resumen de su estancia:

"Curiosidades de mi estancia en La Unión, "la sauna de los locos". Así es como hemos apodado a esta extraña ciudad del Golfo de Fonseca.
Lo de “sauna” es muy obvio, el calor y la humedad de este sitio hace que estés sudando día y noche, y te bajan el ritmo vital al nivel del anuncio de “Habana” identificándote completamente con la frase “me estas estresando”.
“los locos” vienen de una multitud de situaciones surrealistas que hemos vivido día a día. Lo primero que llama la atención es el volumen de la música en los autobuses, aquí cuando te subes a un bus es como entrar en una discoteca de reggaeton con ruedas, si tienes suerte te ponen bachata que es más llevadera. Otra cosa curiosa de los autobuses es la decoración interior y exterior, los escudos del barça y el Madrid se intercalan con imágenes de cristo crucificado y letreros de “100% Yesi”.
Otro montón de momentos curiosos los hemos tenido por la noche mientras intentábamos dormir. La casa de Diana y Edu está en una calle céntrica con mucha vida y por eso los borrachos del pueblo deciden quedar allí a tomar el fresco (a partir de las 11 de la noche) y debatir cosas interesantes como el machismo y demás problemas de actualidad, lo malo es que después de mucho discutir no suelen llegar a un consenso y se ponen a chillar y pegarse a eso de las 2. El ejercito también a protagonizado eventos nocturnos con sus entrenamientos de marchas a la carrera por el pueblo con toda la artillería colgada del hombro, bazoocas incluidos. Lo mejor son las consignas que gritan “vamos a matar al guerrillero” y “vamos a invadir Irak”, cuando preguntamos a los vecinos que si esto es normal, nos dicen que sí (sin comentarios).
A parte de estas peculiaridades y demás choques culturales tengo que decir que aquí se está muy bien y además se puede hacer un master en prueba de hamacas a la orilla del mar en distintas islas y playas, después de comer una langosta por 2 duros y beberte una “pilsener” fresquita."
Rebe despues de 15 dias en La Union

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Un sabio dijo que no está del todo cuerdo el que de tanto en tanto no hace alguna locura. Si al día hacemos mil cosas quizá hacer tres locuras al día sea poca cosa.
¡Ah! Un master en quince días, pues en seis meses son doce.

2:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home