jueves, noviembre 30, 2006

PIÑATAS:
En todo cumpleaños de un niño en El Salvador no puede faltar una piñata, rellena de dulces y caramelos que caen coloridos sobre los cipotes cuando consiguen romperla. Estas serán para el Día del Niño Pobre sin Juguetes (si, ya sé que el nombre del día suena cruel, pero es así! Lo ha organizado la alcaldía)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PIÑATAS Y NIÑATOS
Aquí en cada cumpleaños tiene que haber mil regalos, cuantos más mejor y en Navidad que cubran el árbol hasta la estrella. Además como un día era poco nos inventaron a Papa Noel, para poder ser más felices. Prima la cantidad y cuanto más caros mejor. Y si no, el niño coge una rabieta de espanto porque desde muy pequeños aprenden que todo se concede y cuanto más se tiene mejor. Y nos pasamos la vida pidiendo y llorando por no tener más, hasta el día en que morimos.
Hoy he visto a una chica desesperada porque cree que le han robado la cartera, con el DNI, las tarjetas de crédito y 300€. Que drama!!!. Casi nadie en esa situación piensa que hay millones de personas a los que no les podría pasar eso...
En el fondo me rio de todos aquellos que hacen dramas de sus desgracias, pobres ellos. No se dan cuenta de su levedad, ni su necedad, muchos ni siquiera la aguantarían.
Suerte para los viajeros que descubrís el mundo real y aprendeis por vosotros mismos que la vida es otra cosa y nos la mostrais tal como es...
Gracias

P.D: a cuántos Salvadoreños se puede hacer feliz con 300€?.

8:34 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home